Politicas de Entrega

POLÍTICAS DE ENTREGA

El cliente tendrá la opción de poder recibir los productos en la dirección que haya proporcionado en sus registros o los mismos pueden ser retirados en la tienda definida por Electrónica Geo.

En caso que el comprador no pueda recibir los productos, deberá notificarlo con anticipación a través de un correo electrónico, detallando los datos personales de quien recibirá la orden.

Al momento de hacer entrega de los productos, la persona (comprador o representante) que los reciba, deberá presentar la tarjeta de identidad original, licencia de conducir, carné de residencia o pasaporte.

  1. La orden que sea enviada a una dirección a nivel nacional, se entregara de acuerdo a las siguientes disposiciones:
    1. Dentro de la ciudad de San Pedro Sula: L 80.00
    2. Resto del país: L 120.00

 El tiempo de entrega es de dos a tres días hábiles, de lunes a viernes, con horario de 8:00am a 5:00pm y sábados de 8:00am a 12:00m.

*Cargos por envío se incluirán en factura más impuesto sobre ventas.

GARANTIAS

Los artículos que se encuentran en nuestra tienda en línea poseen garantía de fabricante, la cual varía de acuerdo al tipo de producto y marca. En las marcas JBL, DBX, Soundcraft, Crown, DB Technologies, y Shure, la garantía es de doce (12) meses. Las otras marcas tienen una garantía de tres (3) meses. Esta se aplica en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional.

Para respaldo adicional, Electrónica Geo establece como política de control de calidad, probar todos los artículos antes de enviarlos al comprador, de manera que podemos comprobar el buen funcionamiento del equipo al usuario final.

La mercadería que presente daños causados por factores externos del mismo o caso fortuito, o mala instalación del equipo, no podrán ser aptos a cambio por Electrónica Geo y deberán de ser ingresados por el cliente a nuestra área de Soporte Técnico para brindar un diagnóstico completo.

El cambio de producto en garantía consistirá en otorgar un artículo bajo las mismas especificaciones o en su defecto, otro del mismo valor y de similares descripciones al de la compra original. En caso que el cliente optare por llevar un producto diferente al de la compra original y de mayor precio, deberá pagar la diferencia del valor.

Artículos sin cobertura

Componentes electrónicos (circuitos integrados, transistores, diodos) y baterías.

 POLÍTICA DE SERVICIO DE TALLER

Electrónica Geo, como respaldo a nuestros clientes, cuenta con un departamento de servicio de reparaciones con personal calificado para brindar soluciones a desperfectos o daños en los equipos comprados en nuestras tiendas.

 Una vez que el cliente identifica un problema o daño en su equipo, el cliente debe presentarse a una de nuestras tiendas más cercanas a su domicilio (ver Ubicaciones), llevar el equipo con nuestros Técnicos y presentar la factura original de la compra, para iniciar el proceso de diagnóstico, el cual oscila de dos a tres días hábiles.

 Luego que el Técnico detecta el desperfecto, cotiza el valor de reparación (de ser necesario se incluyen los repuestos) o si cubre su garantía (ver política de Garantías). También será él quien indicará el tiempo necesario para efectuar dicha reparación.

 Queda a criterio del cliente aceptar o no la cotización. En caso que su respuesta sea positiva, se inicia de inmediato el proceso de reparación.

 Al concluir la reparación, el Técnico se pondrá en contacto con el cliente vía teléfono para concertar la fecha de entrega de su equipo. Este debe ser probado antes que el cliente se retire de nuestras instalaciones para comprobar que funcione correctamente. En caso que el problema persista, el cliente podrá regresar el artículo, en un término de seis (6) días, para una nueva revisión e iniciar de nuevo el proceso antes detallado.

Electronica Geo San Pedro Sula

Ba. Lempira 3 ave 11 calle SE

Tel.: +50 2557-2264

Electronica Geo Tegucigalpa

Ba. Lempira 3 ave 11 calle SE

Tel.: +50 2557-2264

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?