Politicas de Devoluciones

Como parte de nuestro respaldo, Electrónica Geo permite realizar devoluciones, cambios, reclamos o reembolsos dentro de siete días calendario, luego de haber realizado la compra. Antes de hacer efectivo el reclamo, el comprador debe considerar los puntos estipulados en la Política de Garantías.

Esta política aplica bajo las siguientes condiciones:

DEVOLUCIONES O CAMBIOS DE ARTÍCULOS

  1. Si el cliente considera que el artículo adquirido presenta daños o fallas en su funcionamiento, debe comunicarlo en los días estipulados, a través de nuestro correo electrónico o teléfonos descritos en la plataforma.
  2. Para hacer efectiva una devolución o cambio el cliente debe presentarse a la tienda más cercana de su localidad (ver ubicaciones de tiendas), mostrando la factura original en buen estado asimismo llevar el artículo adquirido. De no poder hacerlo personalmente, comunicar por escrito la persona designada para realizar esta gestión con su nombre completo y cédula de identidad, presentando una copia de la misma.
  3. La mercadería debe estar completa, incluyendo cualquier manual o sus accesorios, sin daños y en su empaque original. La mercadería dañada o alterada no aplica a cambio o devolución.
  4. El artículo se somete a una revisión por parte de nuestro departamento de Soporte Técnico, quién determinará la causa de los daños del mismo en un plazo de dos a tres días hábiles.
  5. Si el personal de Soporte Técnico diagnostica que el desperfecto es de fábrica, se procede al cambio del artículo.

 

REEMBOLSOS

  1. El cliente puede solicitar el reembolso de lo pagado por el producto facturado cuando la descripción y especificaciones del mismo no sean las solicitadas por el cliente al momento de haber efectuado la compra en línea.
  2. Para hacer efectivo el reembolso, el cliente debe presentarse a la tienda más cercana de su localidad (ver ubicaciones de tiendas), mostrando la factura original en buen estado asimismo llevar el artículo adquirido.
  3. La mercadería debe estar completa, incluyendo cualquier manual o sus accesorios, sin daños y en su empaque original. La mercadería dañada o alterada no aplica a reembolso.
  4. En caso que aplique a la devolución del dinero, el valor del producto se acredita a otra compra; en última instancia se devuelve valor del producto mediante transferencia electrónica a una cuenta a nombre del comprador.
  5. El valor pagado del flete e impuesto sobre ventas no se devuelve.
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?